Opciones de configuración del sistema de señalización digital

Antes de que podamos comprender las diferentes configuraciones, primero debemos comprender los componentes básicos del sistema de señalización digital. Para un principiante, los tres términos (es decir, el sistema de señalización digital, el sistema de visualización digital y la solución de software de señalización digital suenan igual para un principiante. Si lee el recuadro del autor, podrá hacerse una idea de lo que significa La pantalla digital es de lo que se trata el sistema. Antes de que podamos informarle sobre la red de señalización digital, es importante que comprenda las diferencias. Antes de explorar las diferentes configuraciones, es importante comprender los componentes de la red. Veamos brevemente cada componente y luego continuar. La pantalla de señalización digital es, como su nombre lo indica, la pantalla que muestra los contenidos. El software de señalización digital es responsable de convertir los datos a un formato legible por humanos. Los sistemas de señalización digital se componen de la pantalla digital Pantalla para señalización, software de señalización digital, servidor, red y otros componentes. La mayoría de los proveedores de servicios de señalización digital ofrecen a sus clientes tres opciones. Luego, el cliente elige qué configuración o modelo desea utilizar para acceder a la solución digital.

1.Solución de señalización en la nube: este modelo es el más popular y utilizado por los consumidores debido a sus ventajas. La señalización digital en la nube, como su nombre indica, está conectada a una nube. Esto significa que se puede acceder al sistema desde cualquier parte del mundo. Sus campañas publicitarias ya no están limitadas por la geografía. La desventaja es que los datos en la nube son susceptibles de fuga debido a errores humanos. Aunque el servidor ahora es muy seguro, no se recomienda utilizar pantallas de señalización digital para datos críticos.

2.Modelo de servidor dedicado: Este sistema está diseñado para contrarrestar las desventajas de los servidores en la nube. Esto se debe a que utiliza una computadora dedicada. También es más seguro. El servidor dedicado tiene costos iniciales elevados debido al costo de instalación y la tarifa de licencia completa. Puede verse como una ventaja o desventaja según los requisitos del cliente.

3.La señalización del servidor Cloud plus es la tercera opción disponible. Esto combina las ventajas de ambos modelos. En este caso, la licencia del software y del reproductor se paga una vez y se puede utilizar de por vida. Sólo tienen que pagar una cuota de suscripción anual por el servidor, y no el coste total. Este modelo es mejor para personas que no quieren administrar el servidor, pero aun así quieren usar una red privada.

Este artículo examinará las diferentes opciones que están disponibles para los clientes que desean utilizar el sistema de señalización digital en su totalidad, que incluye tanto el sistema de visualización digital como el software de señalización digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *